martes, 23 de febrero de 2010

Nuevo Rostro

Hola amigos como les va, como ven he renovado el diseño del Blog. Hacia tiempo que estaba buscando un nuevo diseño y este me pareció mas lindo y alegre. Espero que les guste. Esto es solo la cascara pero la esencia sigue siendo la misma.

Les cuento que he recibido algunos comentarios sobre la dificultad para comentar en el Blog por eso ahora agregue a la derecha un link que dice "Contacto". Por medio de este me podrán mandar un mail comentando u opinando sobre el Blog. También me gustaría que si tienen algún tema interesante que podría agregar en el Blog me mandaran un mail.

Bueno como siempre, trato de ser simple y concreto y no extenderme mucho. Muchas Gracias por entrar al Blog y visitarlo.

Un abrazo grande y espero sus comentarios

1 comentario:

  1. La verdad que es la primera vez que entro a tu blog.. lei varias reflexiones y creo que en este momento de mi vida me viene muy bien toparme con algo asi. Me hace replantear ciertos preconcepto que tenia.
    Por otro lado, te quiero agradecer por la charla del otro dia. Me vino muy bien...
    Felicitaciones por el blog... desde ahora tenes otro seguidor!
    Un abrazo... Markos.-

    ResponderEliminar