jueves, 10 de septiembre de 2009

Querer Cambiar

A todos nos gusta mucho la comodidad. Nos quejamos y nos lamentamos, pero hacemos poco y nada por cambiar. Para cambiar, hay que querer cambiar. Luego, saber que se puede y luego poder cambiar. Y después, al cambiar, hay que aceptar los cambios, ya que cuando uno cambia, es otro ser.Uno está cómodo donde está: identificad con sus propios límites, con sus enfermedades, con su ambiente social y cultural, por eso todos tenemos miedo-pánico a cambiar. El Yo se destroza…pero luego renace un ser más fuerte. "Mejor malo conocido que bueno por conocer", dice un refrán popular que todos inconscientemente aplicamos a nuestras vidas.

2 comentarios:

  1. es dificil pero todo esta en la mente yo estoy intentando cambiar, no se si lo que hacia era un error pero lo hacia, con lo que hacia me quemaba pero ame tanto q no dejava de hacerlo y me duele pero paso y ahora despues de tanto caer y de levantarme sin fuerzas pero luchando decidi que lo mejor es cambiar. Aunque de corazon no puede cambiar lo que siento asi quiera... lo demas son cosas qeu simplemente son controlables... el amor no...

    ResponderEliminar
  2. Solo espero hacer lo correcto y que mis acciones sean las apropiadas para llevar una vida feliz con dios a mi lado.

    ResponderEliminar