domingo, 15 de noviembre de 2009

Un Nuevo Comienzo

Hola amigos, como estan? Espero que bien. Gracias por vistar el blog. Por donde empiezo? Les cuento un poco como surgio el blog. Mi idea era poder ayudar a la personas de alguna manera y crei conveniente, escribir en el blog con frases o textos que hagan PENSAR sobre los que nos sucede en nuestras vida. Creo que algo que hacemos poco es PENSAR en nostros mismos, en lo que nos ocurre, en lo que sentimos. Siempre estamos distraidos y tratamos de no pensar en lo que nos pasa (aunque creamos que si lo hacemos). Yo con los años me he dado cuenta y he cambiado mucho cuando comence a pensar mas en mi. Veo que la television, el internet, los mp3's por ejemplo son cosas que el sistema nos ha impuesto para que no pensemos y que solo vayamos con la masa. Esta bueno escuchar musica ver television o estar en internet, pero la idea es usarlo como una herramienta y no enviciarnos. Preguntese a si mismos, ¿hay algun momento del dia en el que piense en donde estoy parado, que es lo que siento?¿Estan realmente conectados con sigo mismo? O solo siguen adelante porq hay que seguir. Los invito a que piensen unos minutos al dia SOLO en ustedes mismos y en nadie mas.

A partir de ahora voy a empezar a escribir sobre mi vida y a contarles como he podido sobrellevar cada enseñanza que la vida me ha dado. Voy a seguir manteniendo la idea que tuve originariamente para este blog pero ahora escribiendo sobre mis experiencia.
Esta vez quiero compartir con ustedes algo que lei hace mucho tiempo y que me ayuda mucho a comprender un poco mejor los sucesos que ocurren en mi vida. Mas adelante les voy a contar mas sobre mi historia personal. Espero que esta frase los haga reflexionar y les ayude. Un abrazo a todos.

"DIOS no te da lo que QUIERES, sino lo que NECESITAS"

1 comentario:

  1. Estimado:

    estuve dando una recorrida por el blog y me parece sobradamente altruísta e interesante que plantees éstos temas.

    Siempre se puede (y se debe) hacer algo en pos del despertar...de la verdadera adolescencia que lleva a la niñez.
    El viaje de autodescubrimiento y de iluminación nos trae siempre al asombro, a las cosas nuevas.

    Me gusta tu estilo y como bien sabrás, compartimos aficiones y afectos en común!.

    Te deseo siempre lo mejor, postea mas seguido!, así sean pocas líneas.

    Un abrazo fraterno...Javier Pallero. (El Javi)...

    ResponderEliminar